Somos una Fundacion creada para promover y Motivar espiritualmente al ser humano a elevar su capacidad de dar, ayudando a los mas necesitados y enfermos, a través de jornadas y eventos deportivos, sociales, culturales y educativos, en Venezuela.

El objeto del proyecto es desarrollar en el ser humano, a través de la bondad y hermandad, el compartir, atender y cuidar al más necesitado por medio de la expresión pura del amor al prójimo. Al enfocarlo de ésta manera, “Dar” comienza a ser la solución de una necesidad de otro, y termina siendo el desarrollo espiritual propio por la satisfacción de aportar al prójimo.

El propósito de Proyecto Dar es crear consciencia de que todos somos uno y debemos ayudar a los más necesitados, para lograr una sociedad justa y equitativa. Dar es amor, compasión y respeto.

La Filosofía del Proyecto Dar es motivar espiritualmente a la gente a Dar y compartir, inspirado por la Madre Teresa quien dedicó su vida a dar amor a los pobres,enfermos y ancianos y Dar tambien lo mejor de ti, dar tu mayor esfuerzo para lograr tus objetivos personales y deportivos.